Aviso Legal

- Descargasrieshd.blogspot.com no almacena ningún video o archivo en sus servidores, somos un blog que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. 

- Si se tiene que reportar alguna serie por favor reportarla en el sitio donde ha sido hosteada, ya que www.descargaserieshd.blogspot.com es ajeno a esos servidores.

- Este blog solo almacena contenido tipo texto, mas no contenido ilegal. El blog no almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor, solo contiene texto.

- Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que se limita a decir dónde está y cómo conseguirla, el blog no la provee.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en descargaserieshd.blogspot.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

1 comentario :

  1. Descargarserieshd.com
    Descargarserieshd.com
    Descargarserieshd.com
    Descargarserieshd.com
    Descargarserieshd.com

    ResponderEliminar